ODECMA REALIZA VISITA DE CONTROL AL JUZGADO ESPECIALIZADO DE TRABAJO DE LA CORTE DE PASCO

Con la finalidad de detectar posibles irregularidades en el trámite de expedientes

Cumpliendo con el Cronograma Anual de Visitas Ordinarias de 2023, la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura – ODECMA Pasco, desarrolló la vista de control, a la magistrada y personal jurisdiccional del Juzgado Especializado de Trabajo.

La visita estuvo liderada por el magistrado Álvaro Arrunátegui Chávez, como integrante de la Unidad de Investigaciones, Visitas y Quejas de la ODECMA Pasco, quien al lado de su equipo de trabajo verificó el trámite de expedientes con la finalidad de detectar posibles retardos, demoras y/o incumplimiento de plazos.

De igual forma se verificaron los legajos existentes y se entrevistaron con la Jueza del Juzgado Especializado de Trabajo, Elvira Huamán Portal, además se recomendó, a todo el personal jurisdiccional, a cumplir con los plazos procesales, así como la atención a los abogados y litigantes con la diligencia que el ejercicio de la función demanda.

El cronograma de vistas de la ODECMA Pasco para el presente año, se realiza mediante accione de control presencial a los diferentes órganos jurisdiccionales de este Distrito Judicial.