DIRESA PASCO REALIZA LA ADJUDICACIÓN E INDUCCIÓN DE PLAZAS QUE APROBARON CONVOCATORIA CAS TEMPORAL

La Dirección Regional de Salud (DIRESA Pasco) a través del comité de convocatoria 2023 realizó la adjudicación e inducción de plazas de profesionales de salud que aprobaron en la evaluación para la contratación temporal CAS N° 01-2023.

En un acto público, realizado en el auditorio de DIRESA, la comisión de contrato hizo entrega de las plazas a los 10 profesionales de salud para los establecimientos de salud de Pasco, Daniel Alcides Carrión y sede administrativa.

Asimismo, el equipo técnico de oficina de gestión y desarrollo de recursos humanos de DIRESA, dio una inducción a los profesionales sobre el control de asistencia, horas de labor, la atención a los usuarios, entre otros. 

Las plazas adjudicadas son: 
• Químico farmacéutico y asistente de auditoria para sede administrativa.
• Técnico en farmacia y tecnólogo médico para el centro de salud mental comunitario de Daniel Alcides Carrión.
• Psicólogas para IPRESS Uliachin, Virgen del Carmen, Ninacaca, Virgen de Rosario.
• Trabajadora social para centro de salud mental comunitario de Pasco.
• Técnico en enfermería para IPRESS Carhuac.

En la adjudicación participaron el director regional de salud Pasco, Gabriel Ureta Terrel; presidente de la comisión de la convocatoria, Edgar Cóndor Melgarejo; secretario de la comisión de convocatoria, Willie Campos Castro, equipo técnico de oficina de gestión y desarrollo de recursos humanos.

Nota: Las 03 plazas para centro de salud mental comunitario de Pasco para psicólogos con estudios de psicoterapia no adjudicaron, por no presentarse en la entrevista.