Durante Asamblea General de la CONFETEP anunció que debe fortalecerse el servicio civil en beneficio de la ciudadanía
Ante la Asamblea Nacional de Delegados de la Confederación Nacional de Trabajadores Estatales del Perú (CONFETEP), el presidente ejecutivo de SERVIR, Guillermo Valdivieso Payva, reafirmó el compromiso de trabajar juntos para fortalecer el servicio civil en beneficio de todos los ciudadanos.
"Todos formamos parte de un mismo equipo, un equipo de servidores civiles que apuestan por un país mejor", señaló Valdivieso, destacando la importancia de mantener un diálogo continuo y abierto con las organizaciones sindicales.
"Mi gestión y las puertas de SERVIR siempre estarán abiertas para escuchar y trabajar en conjunto en pro de mejorar el modelo del servicio civil peruano, poniendo en el centro a la ciudadanía", agregó.
Por su parte, el presidente de CONFETEP, Edward Flores Alarcón, agradeció la política de puertas abiertas de SERVIR, destacando el diálogo como un mecanismo clave para fortalecer los derechos y obligaciones de los servidores públicos. "Estamos trabajando juntos para asegurar los derechos de los trabajadores estatales, con una visión de capacitación y desarrollo que impulse un mejor cumplimiento de nuestras funciones", afirmó Flores.
Esta alianza estratégica con CONFETEP y el compromiso de un diálogo constante refuerzan el trabajo de SERVIR como ente rector de los recursos humanos en el Estado, buscando soluciones para mejorar las condiciones laborales de todos los servidores públicos del Perú.
En la asamblea, que se llevó a cabo en el local de la Confederación Trabajadores del Perú – CTP, participaron las delegaciones de diversas regiones del país.