Padres de familia denunciaron presuntas irregularidades en la CEPRE 3 de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC), debido a la falta de entrega de módulos o libros de estudio a los estudiantes, a pesar de haber realizado el pago correspondiente.
Según el testimonio de una madre de familia, los materiales educativos solo habrían sido entregados a las primeras aulas, dejando al resto de estudiantes sin los módulos necesarios para su adecuada preparación académica. Esta situación genera gran preocupación, ya que el primer examen de la CEPRE está programado para el 1 de febrero.
La denunciante señaló que su hija se encuentra preparándose para rendir dicho examen; sin embargo, no cuenta con los libros de estudio, lo que la coloca en desventaja frente a otros alumnos. Asimismo, indicó haber pagado la suma de 601 soles, monto que incluye el derecho a rendir dos exámenes y la entrega de los módulos, los cuales hasta el momento no han sido proporcionados.
Los padres de familia exigen una pronta respuesta por parte de las autoridades de la CEPRE UNDAC y solicitan que se garantice la entrega inmediata de los materiales, a fin de no perjudicar la preparación y el derecho a la educación de los estudiantes.
.png)