DREP CAPACITARÁ A DOCENTES DEL NIVEL PRIMARIO Y SECUNDARIO

  • Para el fortalecimiento e implementación de rutas de aprendizaje
El director de la Unidad de Gestión Educativa Local-Pasco Dr. Alejandro Borja Contreras informó sobre  la capacitación a los docentes del nivel primario y secundario de la provincia de Pasco, para el fortalecimiento de capacidades de los  docentes sobre planificación curricular e implementación de las rutas de aprendizaje.

La participación es obligatoria para docentes del 1° al 6° nivel primario, los días 20, 21, 22 y 23 de mayo de 8.00 a 6.00 de la tarde; se capacitará a docentes de los siguientes distritos: Ninacaca, Simón Bolívar, Tinyahuarco, Vicco, Chaupimarca, Yanacancha, Yarusyacan, Ticlacayan, Paucartambo, Huayllay, Pallanchacra, Huachon y Huariaca.
En tanto para el nivel secundario de los distritos de Yanacancha, Huariaca, Pallanchacra, Ticlacayan, Huachon, Yarusyacan, Chaupimarca, Simón Bolívar, Ninacaca, Huayllay Tinyahuarco Vicco Y Paucartambo serán capacitados los días 20, 21, 22 y 23 de mayo, en las áreas de Comunicación y Matemática desde las 8.00 de la mañana hasta las 6.00 de la tarde respectivamente.

El director de la UGEL-Pasco Alejandro Borja Contreras, manifestó que la recuperación de las clases por este proceso de capacitación se realizara previo acuerdo de los directores y los docentes de cada institución educativa, para que los alumnos no se vean perjudicados con la misma.