INSTALARAN CASETA DE EMERGENCIA CON EQUIPO ELECTRÓGENO EN EL PLAN DE CONTINGENCIA DEL HOSPITAL CARRIÓN

·         Trabajos culminarían en el mes de julio
El proyecto que albergara provisionalmente al nosocomio carrionino presenta más del 65% de avance. En el “Plan de Contingencia” del hospital regional Daniel Alcides Carrión, que se construye en la Videna del barrio La Esperanza se observa la fabricación e instalación de pórticos; Paul Ayuque, supervisor del proyecto detalló que obra se culminará la quincena de julio.

informó que la próxima semana se estaría terminando con diversos trabajos para luego desarrollar la instalación de accesorios eléctricos y sanitarios, además de desarrollar las pruebas especiales para  equipos y conexiones necesarios para un hospital “los  ambientes estarían operativos para la quincena de julio, contará con todas las facilidades para su adecuado funcionamiento” señaló.
Paul Ayuque Informó además que para la emergencia en cuanto a servicios eléctricos se plantea instalar una caseta con equipo electrógeno que estará conectado a todas las redes,  permitiendo continuar con las atenciones normales a la población.

En cuanto a la inversión preciso que supera los 4 millones 200 mil soles,  se tiene partidas adicionales para garantizar el funcionamiento normal del hospital regional Daniel Alcides Carrión mientras se construye un nuevo nosocomio que duraría aproximadamente 2 años; megaproyecto que encamina la gestión del presidente Klever Meléndez con el fin de mejorar los servicios de salud en la región pasqueña.