ENTREGAN MATERIALES EDUCATIVOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE DANIEL CARRIÓN

  • UGEL carrionina, asimismo alista gran reconocimiento a maestros por su día
Diferentes materiales educativos y a los tres niveles de educación, entrega la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de la provincia Daniel A. Carrión;  con kits de robótica, instrumentos musicales, materiales para laboratorio de ciencias entre otros, son implementados las diferentes instituciones educativas, gracias al presupuesto gestionado por la Ugel carrionina, dirigido por Jorge Solís Cóndor.
Al nivel inicial se ha entregado un kit de instrumentos musicales; en el nivel primario se está entregando materiales de robótica, regletas multicolores para fortalecer el logro del razonamiento matemático, multibases y geoplanos;  en tanto para el nivel secundario se entregó kit de materiales para el laboratorio de ciencias”, expresó Solís Cóndor.
Del mismo modo el director de la referida Ugel informó que en el trabajo articulado seguido por esta dependencia regional, se logró firmar convenios muy importantes como con la Universidad Nacional de Ingeniería, a través del Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones del Perú (Inictel), así mismo con la Red científica Peruana y con la empresa Santa Natura  para la investigación de las plantas medicinales de la provincia Daniel Carrión.
Finalmente es preciso señalar que el próximo 06 de Julio, la Ugel Daniel Carrión prepara un gran reconocimiento a los maestros carrioninos por su día.  De esta forma se busca consolidar el desarrollo educativo con identidad.