ALISTAN ENTREGA E INAUGURACIÓN DE OBRAS EN LAS PROVINCIAS DE OXAPAMPA Y DANIEL CARRIÓN

  • Gobierno regional Pasco, celebra así el aniversario de nuestra independencia
Al celebrarse el Centésimo Nonagésimo Tercer (193°) aniversario de la Independencia del Perú, el gobierno regional de Pasco, rinde pleitesía a nuestra patria y a Pasco, con la entrega e inauguración de obras;  la política regional que lidera el Mag. Dionisio Salcedo Meza,  priorizó la culminación de proyectos en saneamiento básico, mejoramiento de instituciones educativas, salud, vías de integración y construcción de infraestructuras deportivas. Al momento son más de 7 millones de inversión en obras culminadas.
El sistema de agua y desagüe del centro poblado Puente Paucartambo del distrito de Villa Rica, el mejoramiento de la institución educativa “Alberto Benavides de la Quintana” de la comunidad campesina de Andachaca,  el mejoramiento de la institución educativa “Javier Heraud Pérez” del centro poblado de Huaylasjirca, ambos en la provincia Daniel Carrión, son algunos proyectos que en los próximos días entregará la primera autoridad regional de Pasco.
Los  referidos proyectos de inversión pública culminados superan los 7 millones de inversión, comprendieron la instalación de agua y desagüe, construcción de nuevas infraestructuras además de implementación, favoreciendo una vez más a los sectores más desprotegidos reafirmando el compromiso regional de continuar y culminar todas las obras en proceso de construcción.
Finalmente cabe indicar que en los próximos días se continuará anunciando la inauguración de más obras considerando entre ellas la entrega de ambulancias por parte del Estado a la región Pasco, gestión que beneficiará a las zonas más alejadas de Oxapampa.