GOBIERNO REGIONAL DE PASCO OBEDECE RECOMENDACIONES DE LA CONTRALORÍA CON RESPECTO AL PERSONAL

·         Personal CAS será contratado de acuerdo al perfil que indica el MOF
Luego de recibir las recomendaciones de la Contraloría General de la Republica mediante el Órgano de Control Interno OCI, donde  indican garantizar que el personal contratado en las diversas áreas cuente con el perfil requerido según el Manual de Organización y Funciones (MOF), el Gobierno Regional de Pasco decidió realizar  la evaluación del personal CAS.

Elsa Gamarra Directora de Recursos Humanos del gobierno regional, informó que a todo el personal  CAS se le entregó su carta de agradecimiento al finalizar el mes de junio, en obvia razón de atender la recomendación de la Contraloría, aclaró que con anticipación se les exhortó a los trabajadores actualizar su currículo vitae.
La directora de Recursos Humanos explicó que actualmente se realiza la evaluación de los currículos con el único fin de que en la gestión regional contrate profesionales en sus respectivas áreas. La  gestión regional desestimó  coacciones u otros relacionados a la contratación de personal indicando que todo obedece a mejorar la gestión pública dentro del gobierno regional de Pasco.