JHOEL BUSTILLOS BONILLA ASUMIÓ COMO NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE AGRICULTURA

·         En reemplazo de Misael Suarez Yauri
El Presidente Regional Encargado del Gobierno Regional de Pasco Mag. Dionisio Salcedo Meza continuando con el trabajo de mejorar la gobernabilidad de la institución a su cargo, designo al Ingeniero Agrónomo Jhoel Bustillos Bonilla como nuevo Director Regional de Agricultura, en reemplazo de Misael Suarez Yauri, agradeciendo por sus servicios prestados.
El Secretario General del Gobierno Regional Lic. Percy Chagua realizo la presentación al flamante director, en presencia de todo el personal de la oficina agraria; en su alocución el Ing. Misael Suarez Yauri agradeció la confianza depositada a la gestión 2011-2015, señalando además que se tiene que trabajar con proyectos productivos a favor del hombre del campo.
Por su parte el Ing. Jhoel Bustillos Bonilla, invocó a todo el personal de la dirección Agraria a continuar con el trabajo realizado desde el inicio de la gestión, enfatizando que se seguirá la línea enmarcada para trabajar en favor del hombre del campo y puedan ser beneficiados con los proyectos que se tiene en cartera por esta dirección.