18 MAESTROS DE LA REGIÓN PASCO SON FAVORECIDOS CON EL PROGRAMA DE BECA DOCENTE EN POSGRADO

  • Gobierno regional financiara de las becas a profesores
18 profesores de la región de Pasco son beneficiados con el programa Beca Docente de Posgrado para estudios de Maestrías en Ciencias de la Educación en el Perú, a raíz del convenio entre este programa, el Gobierno Regional de Pasco y la Dirección Regional de Educación; los maestros estudiaran dos años en cuatro universidades de nuestra capital.
Los 18 beneficiarios de las tres provincias iniciaran con las clases de la maestría este 01 de setiembre en las universidades como  San Ignacio Loyola, la Pontificia Católica del Perú, la  de Piura y Cayetano Heredia, los maestros becados tendrán licencia con goce de haber tal como lo estipula la norma.
El presidente regional de Pasco Mag. Dionisio Salcedo Meza solicitó  a los funcionarios públicos  como a los representantes de la UGEL Pasco, dirección regional de Pasco y  representantes de la beca docente de posgrado, dar las mayores facilidades, así como asignar el presupuesto para que los docentes puedan iniciar en la fecha establecida la maestría.
El día viernes en un acto protocolar con la presencia de nuestras principales autoridades regionales y representaste de INABEC, presentaran a los 18 docentes ganadores de las becas otorgadas por el Ministerio de Educación; con estas becas los docentes adquirirán mayores conocimientos para el beneficio de los jóvenes estudiantes de nuestra región