AMPLÍAN PLAZO DE ENTREGA DE DOCUMENTOS PARA SER BENEFICIAROS DEL FONAVI

  • Docentes pasqueños tienen  tiempo hasta este 26 de agosto
Se amplió plazo de presentación de documentos al FONAVI por parte de los docentes de toda la región hasta el 26 de agosto, según lo dio a conocer el Director Regional de Educación Pasco Lic. Víctor Berrospi Feliciano tras informar  que realizó coordinaciones con el Ministerio de Economía y Finanzas.
Víctor Berrospi Feliciano manifestó que el MEF,   hizo llegar una instructiva donde daba cuenta que el plazo para la presentación de documentos como son las boletas de pago desde el año de 1989, sólo se daría hasta el 22 de agosto; tras una conversación de este ente se permitió ampliar hasta el 26 de agosto.
Por lo que indicó que los maestros pasqueños deberán presentar la primera boleta de descuento de FONAVI de 1989 y la ultima de 1998, copia simple autentificada, copia del DNI y declaración jurada que podrán obtenerlo en la Dirección Regional de Educación; el trámite es completamente gratuito así lo señalo, Berrospi Feliciano.
Finalmente manifestó que se incrementó 7 personas para la atención a los profesores y puedan obtener las boletas que se hace referencia, además indicó a los docentes a tener mucho cuidado y no dejarse sorprender por tramitadores, ya que la atención en la dirección regional de Educación es completamente gratuita.