BUSCAN MEJORAR GESTIÓN REGIONAL ESTA VEZ CAMBIOS EN LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL

·         Gilber  Martínez Castro asume  cargo con responsabilidad y compromiso
Con el objetivo de mejorar la gestión regional y seguir impulsando el desarrollo de los pueblos, continúan los cambios dentro del gobierno regional de Pasco, esta vez  tras la renuncia del Lic. Alfonzo Ruiz Días, se presentó  al Lic. Gilber Martínez Castro como nuevo gerente regional de Desarrollo Social, quien asumió su cargo con responsabilidad y compromiso.
El secretario general regional Econ. De la Cruz Nicolas Mauricio Hurtado, acompañado del asesor presidencial Lic. Percy Chagua, presentaron al nuevo gerente regional de Desarrollo Social ante los trabajadores de esta área, señalando la confianza depositada del presidente regional Mag. Dionisio Salcedo Meza al  nuevo funcionario.
En su participación Martínez Castro agradeció la confianza del mandatario regional y manifestó que es un nuevo reto que lo asume con gran responsabilidad y compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los pueblos de la región.
Cabe detallar que el nuevo funcionario de Desarrollo Social se desempeñó hasta el momento como sub gerente de esta área impulsando trabajos y acciones de políticas públicas a favor  del adulto   mayor,  mujer,  niñez y adolescencia, asimismo el sector de  personas con discapacidad.