EXIGEN CULMINACIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE COLEGIO PEDRO RUIZ GALLO DE VILLA RICA EN 60 DÍAS

  • Gestión regional estableció plazo  a contratista, de no cumplir se actuará de acuerdo a  ley
Luego de que los padres de familia de la institución educativa Pedro Ruiz Gallo del distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, paralizaran las obras de remodelación y construcción de nuevos ambientes para este colegio, funcionarios del gobierno regional de Pasco visitaron la zona para dar solución a los problemas,  comisión regional solicitó  a empresa Buenaventura culminar obra en 60 días.
Tras escuchar las quejas de los padres de familia la comisión regional encabezada por Víctor Capcha Mallqui, exigió a los representantes de la empresa contratista Buenaventura culminar la obra en un máximo de 60 días y hacer la entrega correspondiente, caso contrario  la gestión regional actuará severamente según el marco legal.
Asimismo comisión conformada por  el director regional de Asesoría Jurídica Víctor Capcha Mallqui, el Procurador Regional José Alejandro Parra así como la sub gerente de Estudios, la sub gerente de Obras y el gerente de Infraestructura observaron que la obra presenta retrasos en su culminación en más del 20%.
Por otro lado el presidente regional de Pasco Mag. Dionisio Salcedo Meza se comprometió a inspeccionar la obra personalmente el 18 de agosto, y así asegurar que esta sea culminada en su totalidad reiterando que no permitirá que esta empresa incumpla con los compromisos, caso contrario procederá de acuerdo a ley.