GESTIÓN REGIONAL Y 14 PRESIDENTES COMUNALES INSPECCIONAN CARRETERA CERRO DE PASCO - YANAHUANCA

  • Presidente Dionisio Salcedo también se reunió con líderes comunales
Con el objetivo de coordinar la culminación del asfaltado de la carretera Pasco-Yanahuanca, solución de inconvenientes, plazos y otros, tras inspección de vía de comunicación, los presidentes de catorce comunidades  de la provincia de Daniel Carrión, sostuvieron una reunión con el mandatario regional de Pasco Mag. Dionisio Salcedo Meza y los funcionarios del Gobierno Regional.  
Los presidentes de las comunidades campesinas acompañaron al Mandatario Regional a una inspección de la carretera visitando el lugar donde se procesa los materiales para el asfaltado, en el recorrido Salcedo Meza, mostro su preocupación  indicando que no se  debe dejar de utilizar los materiales de las canteras en Chipipata y así avanzar  con el proyecto.
Asimismo durante este trabajo  los pobladores mostraron su inquietud por la culminación de la misma, donde el Presidente Regional aseguro que dentro del plazo establecido terminarán estos 64 Km de vía de integración  a favor de toda la región, resaltando que traerá nuevas oportunidades de desarrollo a la provincia de Daniel Carrión.
Abraham Cotrina representante de los presidentes comunales, también informó sobre algunas obras que aún no se  culminan en esta provincia y solicitó construir un local comunal en Chipipata; por lo que Salcedo Meza señalo que las obras priorizadas se terminarán antes de culminar la gestión y se realizará el estudio técnico para el pedido del local, finalizó informando que contrataran a los lugareños  para culminar la carretera.