JUAN MAURICIO LOPEZ EL CHARAPA APERTURO LOCAL PARTIDARIO EN BUENOS AIRES

El candidato por el frente andino amazónico al distrito Simón Bolivar Juan Mauricio Lopez en compañía de sus candidatos a regidores se trasladaron hasta la comunidad urbana de buenos aires donde realizaron la apertura de su local partidario con multitudinario respaldo de sus simpatizantes y militantes.

Juan Mauricio Lopez “el charapa” momentos antes de aperturar su local partidario manifestó a la población de buenos aires su compromiso de trabajo para el desarrollo sostenible de dicha comunidad y del distrito bolivariano.

“hermanos de buenos aires me comprometo a gestionar la construcción de una posta medica mediante la declaratoria de la emergencia ambiental, asimismo la construcción de un local multiusos que albergara a diferentes instituciones vivas, culturales y vasos de leche, tambien priorizare el saneamiento básico de agua y desague para el bienestar de la población”.

finalmente Juan Mauricio el charapa entre aplausos y arengas aperturó su local partidario en compañía del candidato a regidor por esta comunidad urbana Ronald Mendoza Santos.