GOBIERNO REGIONAL NEGÓ QUE EXISTA DOCUMENTO AUTORIZANDO ALZA DE PASAJES

·         Presidente Dionisio Salcedo solicitó a la  población no dejarse sorprender
Tras la denuncia  de que el Gobierno Regional habría autorizado el incremento de los pasajes  en Pasco,  el presidente regional  Mag. Dionisio Salcedo Meza se pronunció en los medios de comunicación negando dicha información, el mandatario fue enfático en señalar que  no es  de competencia de un gobierno regional inmiscuirse en el tema del transporte.
Negó absolutamente avalar el alza  de pasaje y el haber  firmado una resolución que autorice el cobro del pasaje de ochenta céntimos en la empresa  “Villa Minera”, tal como lo indicaron en la denuncia. Salcedo Meza aseveró  que el tema de transportes debe regirlo  la Municipalidad Provincial de Pasco y es por ello que solicitó a la población  no dejarse sorprender con este tipo de documentos.
Finalmente  el mandatario  regional manifestó que no está de acuerdo con el precio del pasaje impuesto por los trasportistas, resaltando que esto afecta a la población que más lo necesita pero que sin embargo es función de la comuna provincial regular este tema, advirtió que personas inescrupulosas buscan aprovecharse de esta situación para mellar la imagen de la gestión regional que está abocada a la culminación de obras.