La titular del MIDIS, Paola Bustamante, sostuvo que Qali Warma atiende ya a más de 331 mil niñas y niños en Lima Metropolitana y Callao y que, dentro de una semana, llegará a 12 mil más.

Hasta allí llegó para supervisar el servicio que se brinda a 101 niñas y niños de inicial y 318 de primaria de esta institución educativa. El desayuno del día fue hojuela de kiwicha con leche y pan con manjarblanco.
"Que las madres y padres de familia tengan tranquilidad y confianza, porque estamos brindando desayunos de calidad. Los equipos técnicos de Qali Warma supervisan los procesos de producción y garantizan que los insumos tengan los registros y las garantías sanitarias", resaltó Bustamante.
La ministra señaló también que Qali Warma atiende ya a dos millones y medio de niñas y niños a nivel nacional y que en las siguientes semanas la cobertura seguirá incrementando hasta llegar a la meta de dos millones 880 mil para este año.
"Otra meta del año es llegar a todos los distritos más pobres del país, pertenecientes a los quintiles I y II y ubicados en las zonas rurales de la selva y la sierra donde es más complejo pero necesario brindarles el servicio", puntualizó.