REALIZAN CAMBIO DE DIRECTOR EN LA OFICINA REGIONAL DE DEFENSA CIVIL Y SEGURIDAD CIUDADANA

·         Ing. Rocío Quispe Retiz asume cargo en remplazo de Ing.  Erick Flores Valle
Por  medidas de gestión pública responsable, la política regional dispuso cambios, esta vez la Dirección Regional de Defensa Civil estará a cargo de la Ing. Rocío Quispe Retiz, que en remplazo del Ing. Erik Flores Valle asumirá la responsabilidad de atender las labores de defensa civil del ámbito de la región pasqueña.
La presentación de la nueva funcionaria ante los trabajadores del área, estuvo a cargo de asesor de presidencia,  Lic. Percy Chagua Huaranga quien además de resaltar la confianza del presidente Dionisio Salcedo Meza señaló que el  ánimo es descartar cualquier afirmación errónea sobre posibles y supuestos aprovechamientos de cargo o funciones con intereses políticos.
En su alocución Rocío Quispe Retiz, agradeció al presidente regional por la invitación al cargo y se comprometió a continuar los trabajos que estuvo desarrollando su antecesor, pidió apoyo al equipo que comprende la oficina para buscar mejores resultados “Mi trabajo siempre ha sido mancomunado, nuestro fin debe ser mejorar la imagen de la institución y terminar una gestión con éxito” enfatizó.
Por su parte Erik Flores Valle, dijo sentirse satisfecho el haber trabajado en el área, el cual agradeció a la gestión regional por la confianza y oportunidad en la institución.