DIREPRO ORGANIZA TALLER PARA MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS PASQUEÑOS

·         Evento será este 25 de setiembre en Huariaca
Este 25 de septiembre, en el auditórium de la municipalidad de Huariaca, la Dirección regional de Producción en coordinación  con los representantes del Consejo Regional de MYPES, organizan un taller de capacitación dirigido a empresarios de la región Pasco. Objetivo es promover el desarrollo, la formalización y la competitividad de las Micro y pequeñas empresas en la región.
El taller  contará con la presencia de los representantes del Ministerio de la Producción, asimismo los de la Cámara de Comercio quienes estarán a cargo de las ponencias en temas de “Organización y formalización de micro y pequeñas empresas”, el cual  busca superar  las debilidades de cada empresario; evento iniciara a las 9 de la mañana.
Doris Ildefonso Yalico sostuvo que también realizaran la asistencia técnica donde informaran sobre el Registro Nacional de Asociaciones de Micro y Pequeñas Empresas, con el fin de promover la mejora de la gestión de cada una de las asociaciones incorporándolas en la oferta de servicios de desarrollo empresarial y conocer los beneficios que ofrece cada asociación.
Finalmente Ildefonso Yalico hizo la invitación a todos los interesados a participar del taller que también busca formalizar y organizar la agenda productiva para el año 2015, asimismo la representatividad ante el RENAMYPE.