JORNADA DE ACERCAMIENTO DEL DISTRITO FISCAL DE PASCO 2014 SE DESARROLLO CON MASIVA PARTICIPACIÓN DE LOS POBLADORES DEL CENTRO POBLADO DE PARAGSHA

Con masiva presencia de alumnos, padres de familia y público en general, se desarrollo la Jornada de Acercamiento a la Población en el Distrito Fiscal de Pasco 2014 realizada en el “Colegio Nacional Integrado Nº 31774 San Andres” ubicado en el Centro Poblado de Paragsha del distrito Simón Bolívar de Rancas – Pasco.

La actividad programada conto con la presencia por parte del Distrito Fiscal de Pasco del Presidente de la Junta de Fiscales Superiores Dr. Carlos Tucto Rodil, del Administrador Dr. Jaime Vicerrel Torres, la Fiscal Provincial de Prevención del Delito Dra. Urbana Benítez Sapallanay, Personal Fiscal, Personal Administrativo, quienes dieron a conocer a los asistentes el propósito de la Jornada y del trabajo que realiza el Ministerio Publico a favor de la población y las zonas más alejadas.

Para dio asesorías en temas de Violencia Familiar, Asistencia Psicología, del tipo Penal, Prevención del Delito, presentación de Trabajos de los Jóvenes Líderes, orientación en de la Unidad de Víctimas y Testigos, y atención medica; también se realizaron encuentros deportivos, danzas, canto, show infantil, todos ellos con sus respectivos premios y regalos para grandes y pequeños.

A esta jornada se sumaron instituciones como Osinermig, Osiptel y la posta Médica de Paragsha.