CON ÉXITO CULMINÓ CAMPEONATO COPA TORO 2014 ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TICLACAYÁN

Con rotundo éxito culmino el Campeonato COPA TORO-2014 organizado por la Municipalidad Distrital de Ticlacayán, cuatro equipos clasificados jugaron la gran final de este certamen en el “coloso ticlacaino” primer escenario deportivo, que contó con la presencia del burgomaestre Abg. Wilfredo CHAMORRO MALPARTIDA y la Plana de Regidores, Autoridades del Distrito y población en general que disfrutaron el final de este campeonato .

La final del campeonato se jugó de acuerdo al sorteo realizado con los delegados de cada equipo, siendo merecedor del primer puesto el equipo Sportin Cristal de Malauchaca haciéndose acreedor un toro de 03 años más un juego completo de uniformes deportivos, segundo puesto el equipo de Sport Boys de Ticlacayán siendo merecedor un toro de 02 años y un juego completo de camisetas, tercer puesto ocupó el equipo Unión San Francisco de Pucurhuay obteniendo el premio de un toro de 01 año y una pelota oficial, cuarto puesto el equipo conquistó de Real Piquilhuanca haciendo merecedor una alpaca, Quinto puesto ocupó el equipo de Atlético Defensor de Ticlacayán logrando como premio un carnero. Cabe resaltar que lo premios se entregaron al culminar el campeonato.

Los integrantes de los diferentes equipos y delegados mostraron su entusiasmo y felicitaron a la Gestión Edil 2011-2014 por la organización este campeonato deportivo, así mismo por los grandes premios otorgados a cada equipo finalista y por su iniciativa a impulsar a los jóvenes y adolescentes que cultiven el deporte y mantener su tiempo libre ocupado.