QALI WARMA EN PASCO INICIA CONFORMACION COMITES DE ALIMENTACION ESCOLAR PARA EL 2015

Con miras a planificar la atención del servicio alimentario para el año 2015, la Unidad Territorial Pasco del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, ha iniciado la conformación de los Comités de Alimentación Escolar (CAE) en la toda la región.

El jefe de la Unidad Territorial Dimas Valle Carbajal, informo que la conformación de CAE, es obligatorio para el inicio a la prestación del servicio, explico que en cada Institución Educativa debe conformarse el CAE, ya que su rol es gestionar el servicio alimentario en todas sus etapas.

Valle Carbajal, llamo a los directores a reunirse con sus padres de familia a fin de conformar su Comité de Alimentación, dijo que el CAE debe estar conformado por cinco integrantes, encabezado por el director, un docente y tres padres de familia.

El funcionario indicó que para la quincena de noviembre debe conformarse al 100% en las más de 1,200 escuelas que atiende el programa en la región, los formatos y resoluciones de conformación deberán ser entregados en las unidades de Gestión Educativa Local según corresponda o en su defecto en la oficina principal del Programa, concluyó.