CONGRESISTA NÉSTOR VALQUI, MINISTERIO DE TRANSPORTES Y AUTORIDADES LOCALES COLOCARÁN PRIMERA PIEDRA DE ASFALTADO DE LA CARRETERA CANTA - HUAYLLAY

Apoyando siempre las gestiones que vienen emprendiendo los alcaldes de diversos distritos de la región Pasco, el parlamentario de la bancada Fuerza Popular, Néstor Valqui Matos se reunió con el viceministro de Transportes, Henrry Zaira Rojas, para solicitar una serie de pedidos provenientes del distrito de Huayllay.

Acompañado del alcalde (e) del distrito huayllino, Marco Borja Galván, el legislador Valqui Matos mencionó que luego de una reunión ampliada entre las autoridades de la provincia de Canta-Lima, y del distrito de Huayllay se determinó como fecha de la colocación de primera piedra de la obra: mejoramiento, rehabilitación y conservación por niveles de servicio de corredor vial Lima-Canta-Huayllay-Dv. Cochamarca-Empalme PE-3N, se desarrolle el 11 de noviembre.

Asimismo comentó que otro de los pedidos de los pobladores de Huayllay, es el pronto funcionamiento de una oficina del consorcio vial Huayllay, el cual tiene a cargo la ejecución del referido proyecto.

Ante estos pedidos el viceministro, aceptó tales solicitudes y dijo que coordinará todo lo necesario para cumplir con dicho compromiso.