GARANTIZAN CULMINACIÓN DE INFRAESTRUCTURA DE CENTRO DE SALUD PARA HUAYO

  • Presidente Dionisio Salcedo culminará obra que beneficiará a más de1800 personas
Pobladores y autoridades del centro poblado de Huayo sostuvieron una reunión con el presidente regional Dionisio Salcedo, para solicitarle la culminación de la construcción de la  infraestructura  del centro de salud que se ejecuta en esta zona,  obra  cuenta con un 80 % de avance físico y beneficiará a más de mil ochocientas personas, por lo que el Gobierno Regional asumió el  compromiso terminar los trabajos en esta obra.

Dionisio Salcedo Meza aseguro la culminación de este proyecto que se ejecuta por administración directa, con un presupuesto de más de ochocientos cincuenta mil nuevos soles y que beneficiará a más de 1800 personas de los caseríos de Yacsa, Ucro, Putaja, Ocobamba entre otros.
 El alcalde de Huayo, distrito de Santa Ana de Tusi, Provincia carrionina, Lenin Usuriaga Cristobal manifestó que fue grata la reunión que sostuvieron con el Mag. Dionisio Salcedo Meza, mostrando su satisfacción al ser escuchado  en sus petitorios.
Finalmente los pobladores del Valle del Chaupihuaranga saludaron la predisposición del Presidente Regional de Pasco para culminar la obra y se pueda inaugurar en el aniversario de este centro poblado; la autoridades y comuneros se retiraron con la satisfacción de que la gestión 2011-2014, hará realidad esta infraestructura para beneficio de sus caseríos