VEEDORES EN PROCESO DE COMPRA DE QALI WARMA

Los Comités de Compras 1 y 2 de la Unidad Territorial Pasco del Programa Qali Warma del MIDIS recibirán este lunes 26 del presente mes las propuestas de los postores al Proceso de Compras 2015 en presencia de instituciones veedoras.


Las propuestas técnicas y económicas de los potenciales proveedores serán entregadas desde las 8:30 a las 16:00 horas y en presencia de los representantes de la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza, el Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana y un representante de la Unidad Gestión Educativa Local, quienes participan en todo el Proceso de Compras.


El jefe de la Unidad Territorial, Dimas Valle, informó que un notario público estará a cargo de la custodia los sobres con las propuestas de los postores y en las etapas subsiguientes del proceso.

Valle precisó que los lugares para la entrega de sobres figuran en las bases del proceso publicadas en la página web del Programa www.qaliwarma.gob.pe


El Proceso de Compras 2015 que lleva acabo Qali Warma en Pasco es para atender a 46, 124 escolares de 1, 255 colegios de toda la región.



El Jefe de la Unidad Territorial Pasco del Programa Qali Warma, Dimas Valle Carbajal informo que en marco al proceso de compras 2015, el Programa viene absolviendo consultas de los potenciales proveedores.

Valle destacó que los niveles de exigencia que pide el programa a los empresarios tienen por finalidad mejorar y fortalecer la alimentación escolar. Recordó a los empresarios que la entrega de propuestas será el 19 de enero e invito a los a visitar en www.qaliwarma.gob.pe para conocer más sobre el proceso de compra 2015.