Vicente Alarcón Arrieta Juramento como Alcalde distrital de Huachón

. Asunción de cargo se llevó acabo en el Auditorio del palacio Municipal el pasado viernes 02 del presente mes

Vicente Alarcón Arrieta asumió el cargo de alcalde del Distrito de Huachòn para el periodo 2015 – 2018,celebración que se llevó acabo en las Instalaciones del Auditorio municipal de Huachòn, y contó con la buena participación de las autoridades y pobladores allegados de diferentes caseríos pertenecientes a la jurisdicción.

El Ing. Amadeo Ricardo Cristóbal Quispe, Teniente Alcalde de la Municipalidad Distrital de Huachòn Fue el encargado de tomar el juramento al Lic. Vicente Víctor Alarcón Arrieta como Nuevo Alcalde de Huachòn.

En su discurso ofrecido la primera autoridad edil sostuvo que ofrecerá todos sus esfuerzos para superar la gestión de su antecesor, de igual forma menciono que trabajara por lograr la verdadera inclusión social que necesita Huachón, y para ello prometió trabajar coordinadamente con las autoridades de todos los caseríos y centro poblados de dicho distrito, en donde se priorizara obras de saneamiento, educación, salud y seguridad Ciudadana, con el fin de elevar la calidad de vida de cada uno de los pobladores que conforman al distrito.

De esta Forma El Licenciado Vicente Alarcón Arrieta Inicia su gestión al Frente de la Municipalidad distrital de Huachón, con el firme compromiso de cumplir a cabalidad las promesas que hizo en campaña electoral.