CLAUSURAN POLLERÍAS EN CHAUPIMARCA

La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, en conjunto con DIRESA- PASCO, realizó intervenciones inopinadas a  diversas pollerías en Chaupimarca. Ello con el objetivo de velar por la salud de los comensales que asisten diariamente a estos establecimientos.
Se intervino en 3 pollerías, de las cuales, 2 establecimientos fueron clausuradas por encontrarse en pésimas condiciones. La clausura fue efectuada por 30 días hábiles. En ese tiempo, los dueños de los establecimientos tendrán que levantar las observaciones para volver a atender.

El titular  de Comercialización, Ali Santiago Poma, dijo que continuarán con el trabajo en diversos establecimientos de expenden alimentos. Pidió a la población, de encontrar irregularidades, realicen sus denuncias en la oficina de Comercialización  para tomar cartas en el asunto.
Por otro lado, Max Sancho Poma, Subgerente de Fiscalización de la comuna provincial, mencionó que también se están programando operativos  a las diversas  bodegas para verificar las fechas de vencimiento  de los productos.
El representante de DIRESA PASCO, Julian Rajo, mencionó que se está clausurando  a los establecimientos porque no tiene condiciones de higiene y porque no puedan atender de manera saludable  a la población.
Asimismo refirió que se continuarán con los operativos inopinados, ya que la población tiene el derecho de consumir un alimento sano y saludable.