CONFORMAN COMITÉ DE SEGURIDAD CIUDADANA EN YARUSYACÁN

Con la presencia de diversas autoridades del distrito de San Francisco de Asís de Yarusyacán, ayer en horas de la mañana se conformó el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC). Dicho evento se realizó en el auditórium del palacio municipal.
Las autoridades que participaron mostraron su preocupación indicando que en estos últimos años personas extrañas viene al distrito con intenciones de robar y por ello se debe trabajar de manera mancomunada entre autoridades y población en general.
La conformación del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) del Distrito de San Francisco de AsÍs de Yarusyacán, siendo el alcalde Ing. Edgar Velásquez herrera (presidente), sub gerente de seguridad ciudadana David Lucas Estrella (secretario) y como miembros Comisario PNP. Víctor Poma Resmuzgo, Obstetra Roxana Abad Ortiz, Candy Huaricancha Velásquez, Zósimo Picoy Paucar.
Por su parte el burgomaestre Ing. Edgar Velásquez manifestó “todos debemos estar unidos y con un solo objetivo de nuestra seguridad de nuestra población y por ello nosotros vamos realizar trabajos coordinados con todas nuestras autoridades”