CONFORMARÁN BRIGADISTAS DE DEFENSA CIVIL

Néstor Vassi Sotelo, Director la Oficina de Defensa Civil de la comuna provincial, en cumplimiento a la Ley 29664 del SINAGERD, convoca a todos los estudiantes universitarios, trabajadores de instituciones públicas y privadas,  agrupaciones sociales, deportivas y religiosas a ser parte de los brigadistas de Defensa Civil 2015.
Vassi Sotelo manifestó que las inscripciones se realizarán en la oficina central ubicado en el mercado “Real de Minas” en horarios de labores.
Cabe señalar que los participantes deben tener como requisitos el de: gozar de buena salud física y mental y ser mayores de 18 años. Existe la posibilidad de participantes  menores de 16 años pero deben presentar una autorización expresa de sus padres según modelo que les proporcionara la oficina encargada.
Asimismo, Vassi Sotelo, informó que todos serán capacitados mediante cursos teóricos y prácticos que deberán ser aprobados. De lograr la aprobación serán inscritos en el Registro Único de Brigadistas de Defensa Civil.
Al finalizar, el curso, en ceremonia especial se les otorgará credenciales, instintivos y certificado respaldado con una resolución municipal.