OFICINA DE FISCALIZACIÓN CLAUSURA BAR EN EL DISTRITO DE CHAUPIMARCA

El Director de Fiscalización, Max Sancho, en coordinación con el personal del programa de Seguridad Ciudadana y Cámaras de Vigilancia de la Municipalidad Provincial Pasco, realizan intervenciones inopinadas en diversos bares clandestinos en el distrito de Chaupimarca.

Max Sancho, informó que en operativo realizado encontraron un bar sin licencia de funcionamiento en el jirón Circunvalación Arenales y procedieron a decomisar bienes y multaron de acuerdo al cuadro único de infracciones y sanciones de la comuna provincial.

Asimismo, dijo que continuarán con los operativos inopinados a fin de clausurar todos los bares clandestinos en el distrito de Chaupimarca, con la finalidad de evitar desorden que ocasionan estos tipos de negocios para la tranquilidad de la población.

Cabe indicar que estos trabajos se vienen realizando de manera continua en los diferentes medios de comercialización con los diferentes jefes de las oficinas encargadas, buscando mejorar los servicios y atenciones de los ciudadanos en la provincia de Pasco.