GR-PASCO FIRMARÁ CONVENIO POR MÁS DE 2 MILLONES DE SOLES CON DEVIDA

Convenio se firmará a través de la Dirección Regional de Agricultura.

El Gobierno Regional de Pasco a través de la Dirección Regional de Agricultura firmará un importante convenio por más de 2 millones de soles con la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), el acuerdo interinstitucional beneficiará a los agricultores de los distritos de la provincia de Oxapampa con la titulación de sus terrenos.

La firma del convenio se realizará en la ciudad de Lima el próximo 17 de marzo, así lo anunció el titular de la Dirección Regional de Agricultura Pasco Ing. Teobaldo Agustín García, igualmente indicó que 1600 agricultores de los distritos de Iscozacín, Constitución y Puerto Bermúdez en la provincia de Oxapampa serán los beneficiados.

El convenio interinstitucional entre el GR-Pasco y DEVIDA tiene como objetivo fundamental el de mejorar las condiciones económicas, sociales y ambientales de nuestros hermanos agricultores para que luego de la titulación de sus terrenos puedan ejecutar proyectos en mejoramiento de la competitividad de la cadena productiva y sistemas agroforestales.