SEÑALIZAN CALLES POR EL JIRÓN YAULI PARA MANTENER EL ORDEN COMERCIAL

Con el objetivo de ordenar y mantener las principales calles de la ciudad, en la madrugada de hoy la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco a través de  la oficina de comercialización realizó el pintado de las  líneas de  señalización para la ubicación de puestos de los comerciantes del jirón Yauli, las cuales causaban malestar en las vías de tránsito vehicular y peatonal.   
Raúl Aly Santiago Poma sub gerente de comercialización, manifestó que antes de realizar el trabajo de señalización, se conversó con los comerciantes de forma pasiva advirtiéndoles que organicen el orden de sus productos, donde se notó el compromiso de muchos de ellos como también la incomodidad.  
El trabajo se continuará por las principales calles de Huamachuco,  Graciano Ricse, Leoncio Prado, Pedro Caballero Lira. En caso de incumplir con estas reglas, los comerciantes tendrán sanciones drásticas como el decomiso de sus productos.
“Hacemos un llamado a todos la población y comerciantes que nos apoyen en los trabajos que estamos encaminando,  no lo hacemos con intensión de molestar a nadie sino de mantener un orden en los centros de comercio y en la población” acotó Aly Santiago Poma.