DEJAN LISTO CARNAVAL CERREÑO PARA ESTE FIN DE SEMANA

La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, a través de la Subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes, convocó a una última reunión de coordinación  a los diferentes distritos, clubes carnavalescos, centros culturales, y todos los inscritos que participarán en el carnaval cerreño.
En la sesión se dio los últimos detalles de este gran evento, del 14 y 15 de marzo, como por ejemplo el recorrido de las agrupaciones, puntos de concentración; entre otros.
Richard Bueno, titular de la Subgerencia en mención, aseguró la seguridad del evento, así como la planificación previa a estos días.
Por su parte, Vulcano, Cobrizo, Apolo, Pucayacu, CETPRO (Julio C. Tello) y otros, señalaron que estarán presentes el día sábado y domingo, y, señalaron con beneplácito el recorrido, que se dará desde el distrito de Yanacancha a la plaza “Daniel A. Carrión” de Chaupimarca, y con la elección de los jurados.
Los participantes, quedaron que en todos los puntos respectivos de calificación se vivirá el mismo jolgorio, como cuando lleguen a la plaza Carrión