EFECTIVOS DE SERENAZGO DE MDSB FUERON AGREDIDOS POR DUEÑOS DE BARES EN PARAGSHA

Cumpliendo con su labor los efectivos de serenazgo de la municipalidad de Simón Bolívar, el día sábado fueron agredidos por dueños de los bares, cuando hacían cumplir el horario de atención que incumplieron, según el permiso estos antros solo pueden atender hasta las 11:30 de la noche; sin embargo, no respetaron el horario aduciendo que tenían permiso el Alcalde del C.P. de Paragsha.

Según manifestó el coordinador de serenazgo, Edwin Medrano Chamorro, los dueños y trabajadoras de más de cuatro bares conjuntamente con los ebrios, quienes en su afán de seguir con la atención agredieron y amenazaron a los efectivos. Incluso no se respetó a los efectivos de la PNP que apoyaron esta intervención.

Así mismo el coordinador de serenazgo bolivariano, pidió apoyo de las autoridades locales para hacer frente a este flagelo, además estos bares están ubicados en la zona central del C.P. de Paragsha y es uno de los focos de delincuencia; a partir de 9 de la noche se convierte en tierra de nadie. Así mismo, esta zona ubicada en el Ovalo de las Manos, ya fue causa de un asalto con consecuente asesinato que hasta el momento, no se da con los culpables.

Finalmente Edwin Medrano, expresó que se está coordinando con la Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional del Perú para ejecutar operativos inopinados, a estos bares que no brindad tranquilidad, ni seguridad a los vecinos que están en los periféricos de esta zona, cualquier acto de delincuencia u otras llamar al Rpm #975270715 o cel. 975270715 Serenazgo Bolivariano trabajamos las 24 horas para que Ud. Tenga confianza y tranquilidad