MULTAN A VEHÍCULOS ESTACIONADOS EN ZONAS NO AUTORIZADAS

En cumplimiento a la ordenanza Nº 001-2015- CM-HMPP,  la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, a través de la Subgerencia de Transportes y Viabilidad, realizó la inspección de orden vehicular en las diferentes plazas de nuestra ciudad.

En la visita, los inspectores de tránsito encontraron vehículos sin permiso de estacionamiento en zonas de parqueo y procedieron a multarlos con sanciones de acuerdo a la falta cometida.

Cabe indicar que la ordenanza municipal entró en vigencia desde el 1 de Marzo, fue difundido por los medios de comunicación para evitar incomodidades por parte de los ciudadano.

El burgomaestre, Rudy Callupe Gora, manifestó que las verificaciones se realizan con la finalidad de mantener limpio y ordenado las principales calles y plazas de la ciudad buscando cumplir el desarrollo de la provincia de Pasco.

“Pedimos a la población su comprensión y apoyo para que nuestras calles se mantengan ordenadas y dar una buena imagen a nuestros visitantes de otras regiones”, declaró.