INICIARON TRABAJO DE REFACCIÓN POR FORADO EN PISTA DE 5 ESQUINAS

Hoy se inició con la refacción del forado en la Av. Alfonso Rivera, 5 esquinas. Se pudo observar que esta pista tiene terreno suelto, material arcilloso y exceso de humedad, por lo que se procedió a retirar y empezar con el  trabajo.
Se tiene establecido rellenar con material seleccionado en capas de 30cm por lo que primero se perfilará y compactará, según refirieron los técnicos de la Gerencia de Infraestructura de la comuna provincial.
Este trabajo se ha programado para 2 días, siempre en cuando el factor climático no complique el trabajo, por lo que Infraestructura y Defensa Civil  llevaron maquinarias pesadas para poder acelerar el trabajo y empezar con la refacción.
Por otro lado, se le pide a la población su comprensión y así acelerar el trabajo y no perjudicar de ninguna manera a la población y a los transportistas que pasan por esta avenida.
Eugenio Abal Ramos, gerente de Infraestructura, manifestó que la comuna provincial está trabajando con recursos y personal propio para el bien de la población