PRESENTAN RESULTADOS DE GANADORES DE CARNAVAL CERREÑO

Luego de un arduo trabajo del jurado calificador, de la CXXXV del carnaval cerreño 2015, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco presentó los resultados  de los ganadores de las diferentes agrupaciones que participaron en esta fiesta cultural.
En clubes carnavalescos, el Club Vulcano se quedó con el primer lugar, seguido de Amauta y Apolo, segundo y tercer lugar, respectivamente.  Mientras que en Asociaciones Culturales, el primer lugar quedó Cobrizo Minero, segundo Heraldos de Rocovich, y, tercer lugar Taky Danza.
En tanto, en comunidades campesinas y organizaciones vecinales: el AH Túpac Amaru, la comunidad campesina de Rancas y la comunidad campesina de Quiulacocha fueron el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.
Por su parte, en el grupo de instituciones públicas y privadas los ganadores fueron: El Gobierno Regional de Pasco, primer lugar; la dirección Regional de Agricultura, segundo lugar; y, la UGEL Pasco, en  tercer lugar.
Las municipalidades distritales, que también fueron parte de esta fiesta cultural, quedaron en el siguiente orden: primer lugar, Municipalidad de Ticlacayan; segundo lugar, Municipalidad de Yanacancha, y, tercer lugar, Municipalidad de Ninacaca.
De otro lado,  en bando y mensaje, se alzaron con los primeros lugares: Cobrizo Minero, Apolo y Vulcano, en primer, segundo y tercer lugar; respectivamente.
La premiación será en su respectivo momento y de acuerdo a como se estableció en las bases de esta festividad