DIRESA PASCO ORGANIZA II CONCURSO DE CANTO "LA VOZ TB”, RESPIRA VIDA, JUNTOS CONTRA LA TUBERCULOSIS

La Dirección Regional de Salud Pasco realizara el II Concurso de Canto “La Voz TB”, Respira Vida, Juntos Contra la Tuberculosis. Que tiene como finalidad la promoción y fortalecimiento de la Tuberculosis a través del canto popular y autóctono de la Región Pasco, debido a que esta enfermedad, está en pleno proceso de parar, cambiar y olvidar.

Podrán participar en el concurso alumnos de nivel Secundario de la región, ser solistas, dúos y deberán interpretar composiciones referente a la TBC y cantarlo.


Los premios para los ganadores:
Primer lugar: 200 nuevos soles.
Segundo lugar: 100 nuevos soles.
Tercer lugar: kit de útiles de escritorio.

La inscripción de participantes será hasta el día martes 24 de marzo, en la oficina de comunicaciones de la DIRESA Pasco cuarto nivel, sita en el Jr. José Carlos Mariátegui N° 101 San Juan – Yanacancha, las bases se encuentran en la página web www.diresapasco.gob.pe.

Por último, se espera la participación de nuestros adolescentes de los distritos y que de este concurso surja la actividad de promover las medidas de prevención y promoción de la enfermedad. Asimismo, motivar una vida sin discriminación.