PRIMERA CUOTA DE CAMPAÑA PREDIAL VENCERÁ EL 31 DE MARZO

Para una mejor calidad de vida en seguridad ciudadana, limpieza y orden es importante pagar los arbitrios municipales, por lo que Amador Cruz Lucano, Director de Administración Tributaria, manifestó que desde el 01 de Enero se viene ejecutando la campaña de “Impuesto Predial 2015” de acuerdo a la norma.

Este tributo de perecidad anual es aplicado al valor de las posesiones urbanas y rústicas de la población en base al valor de su Autoevaluó. Esta campaña ha sido programada en 4 fechas, la primera vence este 31 de Marzo.

La Municipalidad Provincial de Pasco, en un trabajo conjunto con la oficina de Administración Tributaria, viene distribuyendo cuponeras a la población para que hagan sus pagos respectivos.

Asimismo, se están dando incentivos a los contribuyentes que efectúan sus pagos puntualmente. Los pagadores puntuales pasarán automáticamente al sorteo de artefactos que se llevará a cabo el segundo domingo de Mayo.

“Es necesario invocar a la población que paguen sus arbitrios puntualmente de esta manera estarán contribuyendo para tener una mejor calidad de vida”, indicó Cruz Lucano.