Registradores Públicos atenderán personalmente en Pasco

Con el propósito de descentralizar los servicios de la Sunarp, llegando a las zonas más alejadas del país, la Zona Registral N° VIII - Sede Huancayo, el próximo viernes 06 de marzo del 2015 desarrollará el programa de inclusión social: “Sunarp te Escucha”.

Este importante programa tendrá lugar en la Oficina Registral de Pasco, Av. Los Próceres N°502 San Juan – Yanacancha) de 10:00 a.m. a 12:OO p.m., donde los mismos registradores públicos y personal del área de Catastro brindarán atención personalizada y escucharán los reclamos y sugerencias de los usuarios.


Al respecto, el jefe de la Zona Registral N° VIII, Dr. Elías Vilcahuamán Ninanya, refirió que con este programa se brindará una atención directa y personalizada al ciudadano.


“La Sunarp busca ampliar los canales de comunicación para llegar a los usuarios. En este evento, además de absolver las dudas de los asistentes escucharemos las sugerencias, reclamos y quejas para adoptar las medidas necesarias”, refirió.

También aseguró que orientarán a los usuarios en temas de inscripción de predios, declaratoria de fábrica, inscripción de personas jurídicas, registro de propiedad vehicular, inscripción de directivas comunales y demás actos inscribibles.

Dato
Cabe señalar que, la Sunarp viene desarrollando a nivel nacional programas para el beneficio de los diferentes sectores de la población, como: Sunarp en tu Pueblo, Brigada Registral, Registrón Informativo, Talleres de Organizaciones Sociales de Base, Sunarp te Capacita, Sunarp te Educa y Sunarp Emprendedor.