SERENAZGO: SE RECOMIENDA A LA POBLACIÓN TENER MAS CUIDADO CON SUS HIJOS

En estos últimos días se han presentado casos de madres que descuidan a sus hijos, por lo que se advierte a la población tener más cuidado con sus niños. El día de ayer la Subgerencia de Seguridad Ciudadana encontró a un menor de iniciales A.M.D (7) quien se encontraba llorando y deambulando por inmediaciones del mercado “Real de Minas”.

El menor identificaba bien su domicilio, por lo que se procedió a trasladarlo hasta el AA-HH Túpac Amaru, donde lo recibió su madre V.D.A a quien se le dejó al menor a cargo.

Asimismo, en horas de la tarde por inmediaciones del Jr. Bolognesi se encontró a otro menor extraviado. El niño de iniciales A.C.P (1 año y 9 meses) por lo que se le traslado a la central de Serenazgo. Horas más tarde, la mamá de iniciales M.P.E (24) se apersonó a la central a quien se le entregó al menor.

APOYO SOCIAL
Por la plazoleta municipal, la señora L.L.R. (53) quien es invidente solicitó apoyo para poder llegar a su domicilio. Los hombres de seguridad procedieron a llevarla a su domicilio donde se dejó a buen recaudo de sus familiares.

Igualmente, se encontró a una señora, F.V (NS) por el mercado “Real de Minas” que lloraba por su hijo que se encontraba en total estado de ebriedad, solicitó apoyo para poder trasladar a su hijo a su domicilio por lo que se procedió a trasladarlos hasta el sector 2 de Uliachin.