DIRECTORA ROSARIO ROMERO PRESENTÓ A NUEVA DIRECTORA DEL HOSPITAL DE OXAPAMPA

Con Resolución Directoral N°050-2015-OXA. Se resuelve designar a partir del 10 de abril del 2015 a la cirujana dentista, Milagro Julia Estares Mendoza, para que a partir de la fecha cumpla las funciones de la dirección del Hospital Ernesto German Guzmán Gonzales de la provincia de Oxapampa.


La presentación y entrega de la Resolución fue por la Doctora Rosario Romero Arzapalo, directora regional de Salud Pasco.


La directora regional salud, felicitó el apoyo de los trabajadores del Hospital de Oxapampa en el respaldo de la cirujana Milagro Estares Mendoza.


Asimismo, Milagro Estares Mendoza se comprometió a trabajar para fortalecer el Hospital Ernesto German Guzmán Gonzales de la provincia de Oxapampa y enfatizó el apoyo de cada trabajador en la gestión y brindar una adecuada atención a la población.


En este sentido y por razones netamente institucional y de servicio es necesario dar por concluida la designación del Licenciado en enfermería Florentino Fortunato Contreras al cargo de Director del Hospital, dándole las gracias por los valiosos servicios prestados durante su gestión, designando a su reemplazo a una nueva funcionaria para que ocupe dicho cargo por lo que debe emitir el acto administrativo correspondiente.


En la presentación estuvieron el licenciado en enfermería Florentino Fortunato Contreras, exdirector del Hospital; cirujana dentista Milagro Estares Mendoza, directora del Hospital Ernesto German Guzmán Gonzales de la Provincia de Oxapampa; doctora Rosario Romero Arzapalo, directora de la DIRESA Pasco; cirujano dentista Teodoro Grijalba Berrospi, Gerente regional de Desarrollo Social de Pasco; doctor Adan Agüero Ricra, director de la Red de Salud de Oxapampa; doctor Oscar Casavalente Vidarte, representante del Ministerio de Salud; representantes de PARSALUD, trabajadores del Hospital y de la Red de Salud.