COLISEO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE CHAUPIMARCA YA ESTA AL SERVICIO DE POBLACIÓN

·         Niños, Jóvenes y adultos podrán practicar y organizar actividades deportivas y culturales
Con la alegría y en presencia de niños, jóvenes, docentes y población en general, el burgomaestre de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, aperturo las puertas del Coliseo Municipal, obra que comprende con los trabajos del mantenimiento del campo deportivo, graderías, servicios higiénicos, camerinos, escenario y cabinas para cobertura de periodistas, ejecutada con una inversión de S/. 2, 016,993.75 nuevos soles.


Rudy Callupe Gora alcalde provincial, reafirmó su compromiso en los sectores de educación, cultura y deporte anunciando que el próximo mes se lanzara a licitación la colocación del gras sintético en el estadio de Patarcocha y un espacio recreativo a espaldas de estadio, con la finalidad de entretener a los niños, jóvenes y adultos en sus tiempos libres.       
Asimismo, dijo que dentro de las obras que viene ejecutando consideró los trabajos en los Asentamientos Humanos con la construcción de losas deportivas con gras sintético compromiso que irán cumpliendo en la presente gestión municipal.   
“Hoy es un día muy importante para los niños, jóvenes, porque se abren las puertas de este coliseo municipal infraestructura esperada por muchos de ustedes, ahora tendrán la oportunidad de utilizar en diversas actividades deportivas y culturales, las cuales deben cuidarlo bastante” indicó el burgomaestre.
Finalmente la apertura culminó con el agradecimiento de los jóvenes estudiantes y población en general, resaltando que es una obra que ayudara a mejorar la calidad de vida de la población pasqueña.