COMUNA PROVINCIAL APERTURA CICLO DE CAPACITACIONES PARA EL ADULTO MAYOR

·         Anunció alcalde provincial que realizaran pasantías para las personas adultas mayores.
La Sub Gerencia de Programas Sociales y Participación Ciudadana de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco en coordinación con los alumnos de la Escuela de Formación Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional Daniel Alcaides Carrión, realizó ayer la apertura del ciclo de capacitaciones en beneficio de los adultos mayores pasqueños.


En su alocución Rudy Callupe Gora, alcalde de la comuna provincial, anuncio que realizarán pasantías para las personas adultas mayores, asimismo agradeció a los alumnos de la UNDAC por volcar sus conocimientos capacitando a los mayores de 65 años.
 “Tenemos más de 100 inscritos al Centro Integral del Adulto Mayor por lo que estamos trabajando, así que aprovechen al máximo los talleres, ya que el compromiso esta de seguir trabajando por la vida saludable y bienestar de ustedes”, manifestó.
Las capacitaciones se realizaran una vez por semanas hasta el 04 de agosto con los temas: Alimentación Saludable, Hipertensión Arterial, Artritis, Artrosis, Osteoporosis, Síndrome Geriátrico Depresión, Demencia Senil, Maltrato, Violencia al Adulto Mayor y Responsabilidades del Adulto Mayor.