Consejeros Regionales Realizan Visita a Hospital de Contingencia

En una rápida visita de fiscalización los consejeros regionales Gerson Grijalva Santos y Janios Gora Medrano, se dieron cita a la obra en construcción del Hospital de contingencia Daniel Alcides Carrión. 


Donde realizaron la inspección, recorriendo las diferentes áreas, como sala de operaciones, laboratorios, consultorios, oficinas administrativas, cocina, lavandería y área de las calderas, para ver cómo va el avance de la obra, en compañía de los representantes que están a cargo, con el compromiso que los trabajos se realizaran en doble horario y con la posibilidad de que el hospital de contingencia se concluya para fines de junio.

Gerson Grijalva comentó que lo más importante es que la obra se concluya y se ponga en marcha, con toda la voluntad de parte del Consejo Regional; Esperando este proyecto, sea lo más transparente posible y se entregue los materiales de acuerdo a las especificaciones técnicas; Pero si se encuentran algunos actos irregulares denunciaremos.


Janios Gora anunció por su parte, que los Consejeros Regionales se encuentran dispuestos para cualquier acción, con el fin de apoyar, porque necesitamos que esta obra avance.