COMUNA PROVINCIAL PROMUEVE TALLER DE ESTILOS DE VIDA SALUDABLE

·         Más de 100 adultos mayores serán los beneficiados
Con la participación de las personas mayores de 65 años del Centro Integral del Adulto Mayor, se desarrolló el taller estilos de vida saludable, organizada por la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco y los alumnos de Proyección Social de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión.

Dina Rosales Baldeon, regidora de la comuna provincial, manifestó  que este taller es importante para los adultos mayores ya que le enseñarán sobre la importancia de las prácticas de estilos de vida saludable como una dieta alimenticia sana y actividad física en la prevención de enfermedades.
“Como municipio provincial estamos trabajando por ustedes que son un grupo vulnerable, por ello estamos buscando un espacio donde puedan desarrollar sus habilidades”, mencionó la concejal.
El docente encargado de Proyección Social de la UNDAC, afirmó que este evento se realiza con el objetivo de sensibilizar a los adultos mayores en el desarrollo de capacidades que promuevan una alimentación saludable, con platos típicos a base de productos propios de la provincia, y a bajo costo, de tal manera que generen la práctica de estilos de vida saludables.