COPROSEC REALIZARÁ TALLER DE CAPACITACIÓN “VIOLENCIA FAMILIAR Y MASCULINIDAD”

·   Objetivo es sensibilizar para vivir sin violencia familiar 
El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, presidido por el alcalde el Econ. Rudy Callupe Gora, en coordinación con el Centro de Emergencia Mujer, realizaran el taller de capacitación “Violencia Familiar y Masculinidad”. Ello en cumplimiento del Plan de Comité Provincial de Seguridad Ciudadana.
El evento se desarrollará este jueves 28 de mayo, en el  auditorio de la comuna provincial desde las 9:00 de la mañana. Donde abordaran temas de mucha  importancia.
Martin Quispe Herrera, titular de Seguridad Ciudadana, manifestó que  el evento se está desarrollando con el objetivo de sensibilizar y visualizar el derecho a vivir en ciudades seguras libres de toda forma de violencia contra las mujeres, “Invitamos a toda la población a que puedan participar de este evento y darle mayor realce”, resaltó.
Cabe indicar que el evento está dirigido a líderes de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, organizaciones sociales de base como Clubes de Madres, Comedores Populares, Comités del Vaso de Leche, a los secretarios técnicos de los 13 distritos de la provincia, estudiantes y público en general.