MADRES PASQUEÑAS FUERON HOMENAJEADAS POR LA HONORABLE MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PASCO

·         Se entregaron canastas, utensilios de cocina y manualidades elaborados por la oficina del CIAM
Con la participación de madres de familia, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco rindió homenaje a todas las madres del distrito de Chaupimarca en la plaza Daniel Alcides Carrión. Festividad se desarrolló con diversas actividades como gincana, concurso de danza y canto las cuales fueron premiadas con utensilio de cocina, termos y manualidades elaborados por los integrantes del Centro Integral del Adulto Mayor.

En la actividad el burgomaestre Rudy Callupe Gora reconoció a las madres luchadoras de la provincia de Pasco, a su vez entregó canastas e incentivos a cada una de ellas “Mi reconocimiento todas las madres pasqueñas en esta fecha especial, valoramos el trabajo que realizan ustedes porque la labor de madre es infinito. No solamente cada segundo domingo de mayo se debe recordar a las madres sino todos los días, gracias por ser parte de nuestras vidas” enfatizó.
Durante la celebración participaron madres de los diferentes programas vasos de leche, personas de la tercera edad y madres con discapacidad, quienes también fueron partes de los diferentes juegos y concurso organizado por la Gerencia de Desarrollo Social a través de la Sub Gerencia de Programas Sociales de la comuna provincial.
“Gracias al señor alcalde Rudy Callupe Gora, por acordarse de las madres y brindarnos estos presentes, le deseamos muchos éxitos en su gestión y que nunca se olvide de su pueblo” enfatizó una de las participantes de la celebración.