COMUNA PROVINCIAL DE PASCO REALIZÓ PRUEBA DE BOMBEO EN RESERVORIO

-       Finalidad es dotar de líquido elemento a población pasqueña  
Luego de la adquisición de válvulas para el proyecto “Mejoramiento y Ampliación de los servicios de saneamiento y fortalecimiento institucional de EMAPA PASCO, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco  a través de la Sub Gerencia de Infraestructura, el pasado sábado realizó la instalación de las mismas en las casetas y líneas de conducción.  
Eugenio Abal Ramos Gerentes de Infraestructura, realizó ayer  la prueba de bombeo para verificar la conducción del agua del reservorio intermedio Rp1 “Lucerito” al reservorio superior Rp2 “Huancapucro” Uliachin ubicado a 280 metros de Garga.
Durante la prueba no se encontró dificultades logrando llenar los reservorios, a su vez inspeccionaron los conductos comprobando que no existe fuga alguna y garantizando el abastecimiento del líquido elemento para la población.   
Cabe indicar que los sectores beneficiados serán Huancapucro, Uliachin, La Esperanza, Noruega Alta y alrededores.
Finalmente Abal Ramos, manifestó que la comuna provincial viene trabajando en la mejora de la calidad de vida de la población, porque lo que insta a la ciudadanía comunicar de las imperfecciones que puedan presentarse durante el bombeo del líquido elemento.